Continuamos con las sombras, a todas nos preocupa y sobre todo si tenemos una reunión importante, que las sombras se queden intactas y no se cuarteen o nos empiece a sudar el parpado y adiós sombras eyeliner y todo.
Os voy a dar un par de trucos para que eso no pase.
Existen en el mercado bases para sombras, pero también podemos utilizar el maquillaje, cuando lo apliquemos con la brocha en el rostro pasar por los parpados, eso si cuidado de no poner mucho, aplicar los polvos en la cara y en los parpados y a continuacion las sombras, otro truquito es utilizar el corrector de ojeras, aplicarlo por todo el parpado móvil, sin pasarnos ya que hay riesgo de parecer un oso panda, a continuación aplicamos un tono claro como base para la sombra y ya podemos acabar de maquillar nuestros ojos.
Una ultima cosa que os quiero contar, a la hora de aplicar las sombras mas oscuras, negras, marrones ...etc, primero con la brocha aplicadora la ponemos en nuestra mano , como os muestro en la foto, para evitar que nos apliquemos un pegote difícil de corregir, aunque no imposible, pero es mejor repasar y repetir que pasarnos.
El ultimo paso siempre es el rimel, peinaremos las pestañas , para la derecha el centro y la izquierda, no todas en la misma dirección y podemos repetir un par de veces la aplicación o mas , dependiendo
de si queremos un acabado mas sofisticado o mas natural. Espero que estos pequeños consejos os sirvan de ayuda para que las sombras permanezcan intactas durante muchas horas.
Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡.
Sígueme en