Julio ha llegado con mucho calor , ya estamos disfrutando de las playas y piscinas a tope, pero no debemos olvidar la protección solar , queremos lucir un bronceado bonito y esto lo podemos conseguir sin dañar nuestra piel.
Hoy voy a presentar este aceite seco de Bioderma que proporciona un bronceado bonito y seguro.
Ya he comentado mas de una vez que me encanta Bioderma, que es una de mis marcas preferidas y este aceite seco con protección no me falta en verano, siempre lo utilizó cuando ya me he bronceado un poco, la verdad es que yo no soy muy blanca y con pocos baños de sol ya tengo color, me gusta utilizar antes crema o leche con protección 50 y después me paso a spf 30.
De textura no grasa, no pegajosa, deja una sensación muy suave y realza el bronceado, totalmente incoloro y se extiende facilmente.
Intensifica y prolonga el bronceado de forma natural, estimula la produccion de melanina, tiene una alta eficacia anti UVB-UVA , nos protege contra las quemaduras solares, evita reacciones de intolerancia al sol y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
También existe con spf 50, para las pieles mas blanquitas si os gusta la textura aceite lo podéis utilizar sin miedo que os aseguro no os quemareis siempre que lo apliquéis correctamente, una hora antes de la exposición al sol y repetirlo después de cada baño y cada dos horas mas o menos.
Esta formulado sin alcohol , parabenos y octocrileno , no comedogenico y aunque es resistente al agua , después de un baño prolongado mejor repetir la aplicación. También quiero destacar que es fotoestable, esto significa que la protección tanto de 30 como de 50 no se altera con la exposición al sol.
Los protectores solares los debemos mantener siempre que podamos en la sombra y cambiarlos cada año, en este post encontraras algunos consejos para un bronceado seguro.
¿Conoces este aceite, lo has utilizado?
Gracias por visitar mi rincón.
Hasta pronto¡¡¡
Sígueme en