Una vez mas SAWES a confiado en mi para probar y contaros mi experiencia, en esta ocasión, se trata de esta leche de tratamiento corporal Acilac...
Lo primero que quiero destacar es lo original y detallista que es SAWES cada vez que envía una de sus cajitas, en esta ocasión como podéis ver en la siguiente imagen , Acilac ha venido acompañada de nueces y un tarrito con infusiones...
Y os preguntareis si guardan alguna conexión, pues la respuesta es que si, ya que para conseguir una piel hidratada y bonita la alimentación y el descanso son dos factores muy importantes, las infusiones nos ayudaran a conciliar el sueño, como ya sabrás es muy importante tener un sueño de calidad, y las nueces gracias a su contenido en vitamina E también nos ayuda a tener una piel suave y bonita.
¿Que es Acilac AHA?...
Es una leche de tratamiento corporal, de gran calidad, no grasa y que se absorbe inmediatamente.
Nutre, repara, hidrata y regenera, deja la piel sedosa, elástica y tersa. Ideal para pieles secas, que se descaman y para mujeres embarazadas ya que ayuda a combatir las estrias.
Contiene un alto porcentaje de ácido láctico , necesario para conseguir así la hidratación optima, el ph de esta leche corporal se encuentra entre el 3 y el 3.5, es el adecuado para que sea mas eficiente y actúe mejor.
![]() |
aquí tenéis los ingredientes |
En mi caso mi piel no es muy seca que digamos así que quien ha estado y esta utilizando esta leche de tratamiento corporal es mi madre, ella si tiene la piel muy seca y esta encantada con Acilac AHA, tengo que decir que huele de maravilla y que deja la piel muy suave, yo me la he puesto en las manos y en los brazos y es increible la suavidad que deja.
Algunas curiosidades que nos dice la marca sobre Acilac AHA:
- El uso frecuente puede eliminar pequeñas verrugas y manchas de la piel.
- Tiene un efecto muy positivo como crema de manos.
- Solo vamos a poder encontrar Acilac en las farmacias.
- Debido a su contenido en AHA evitar su uso antes de una exposición solar prolongada.
Gracias por visitar mi rincón.
¡¡¡Hasta pronto!!!
Sígueme en